QUIENES SOMOS

Con más de 65 años en el mercado, Sager S.A se ha establecido como una de las empresas líderes en el mercado de las Soldaduras Especiales, iniciando en los años 50 como un negocio familiar distribuyendo productos importados a Colombia y posteriormente, en 1954, inicia la distribución de soladuras Eutectic Castolin, marca suiza, con la cual se ha posicionado a través de los años hasta el día de hoy.

A partir del 2006 Sager inicia la distribución exclusiva de productos Fronius en Colombia, marca de origen austriaco, líder en Europa en tecnologías para equipos de soldar, y es en el presente año 2013 que es otorgada la certificación oficial como representante de Fronius para Colombia.
Adicionalmente contamos con instalaciones en Palmira– Valle, donde funciona nuestra operación Service, Servicio de Soldadura Aplicada, que nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones de protección, desgaste y unión.

Seguimos creciendo en el mercado industrial colombiano con centros de operación en Cali y Bogotá y adicionalmente en 3 países de Latinoamérica: Perú, Ecuador y Venezuela.